Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Una charla para sobrellevar la vida en un mundo retador

Freddy Ginebra tiene las claves para sacarle lo mejor a la cotidianidad

Expandir imagen
Una charla para sobrellevar la vida en un mundo retador
El gestor cultural promueve la filosofía de celebrar la vida. (BAYOAN FREITES)

SANTO DOMINGO. Freddy Ginebra es un entregado al arte y la cultura. Una de sus mayores cualidades es que irradia felicidad, y ha llevado esa campaña de ser feliz y de perseguirla hasta encontrarla. Sus conocimientos como charlista han llegado hasta la organización “¡Hey! Ideas que inspiran”, y esta lo presentará el 21 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Escenario 360 para abordar, en un encuentro enriquecedor, el tema “Sobrevivir en un mundo hostil’’.

Freddy Ginebra conversó con Tiempo Libre sobre el evento motivacional, y nos comentó que no es la primera vez que realiza este tipo de charlas, pero sí es la primera ocasión que trata sobre cómo sobrevivir en un mundo hostil. En ella dará pinceladas con simpatía para estar en pie en los momentos difíciles que vive la nación y el mundo. Él, con un toque de humor y anécdotas, transitará por su historia de vida. Ginebra resalta: “Sobrevivir en un mundo hostil va por una línea más suave; ligera, anecdótica y salpicada de experiencias mías y de una serie de personas con el fin de que la gente pase un buen rato y a la vez se lleve algo en que pensar”.

La referida organización crea encuentros de testimonios de vida. Aquellos espacios también van en apoyo de la Fundación RODI para los tratamientos contra el cáncer en pacientes de bajos recursos.

“Yo espero que la gente no se lo pierda, lo disfrute, se ría y salga más optimista que cuando entró”, exhortó el fundador de Casa de Teatro.

Disfruta de una charla que trazará las pautas para encontrar la clave existencial en un mundo desajustado.

Escenario 360 de Galería 360. Av. John F. Kennedy, Sto Dgo. 21 de septiembre, 7:00 p.m. Boletas: RD$1,500 y RD$1,700.

TEMAS -