Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados

Cuatro vuelos cancelados en el aeropuerto de Santiago este domingo

Hasta el momento, no se reportan más cancelaciones desde o hacia el AILA o STI, y todas las salidas y llegadas de este domingo en la tarde y noche, se reportan sin retrasos

Expandir imagen
Cuatro vuelos cancelados en el aeropuerto de Santiago este domingo
Hasta el momento, no se reportan más cancelaciones desde o hacia el AILA o STI, y todas las salidas y llegadas de este domingo en la tarde y noche, se reportan sin retrasos. (SHUTTERSTOCK)

El aumento de los casos de COVID-19 provocado por la variante ómicron ha generado caos en los principales aeropuertos de EEUU: empleados de las aerolíneas contagiados y pasajeros de todo el mundo varados por las cancelaciones masivas de vuelos.

De los miles de vuelos cancelados durante las festividades navideñas, un total de 20 corresponden a rutas entre Santo Domingo y Santiago a destinos estadounidenses como Nueva York, Nueva Jersey, Orlando, Boston y Puerto Rico.

Datos obtenidos por el portal especializado en vuelos flightaware, reportan que este domingo cuatro vuelos que salían o llegaban al aeropuerto del Cibao (STI), uno de United Airlines, y tres de JetBlue fueron cancelados.

Estos eran: el vuelo de United UAL240 con destino a la Newark cuya salida estaba pautada para las 5:30 AM; dos vuelos de JetBlue (JBU1436 y JBU236) ambos con destino a la ciudad de Nueva York con salidas a las 11:43 AM y 4:40 AM respectivamente, y el vuelo de JetBlue JBU137 con salida desde NY hasta Santiago, cuya salida estaba programada para las 5:45 AM.

Hasta el momento, no se reportan más cancelaciones desde o hacia el AILA o STI, y todas las salidas y llegadas de este domingo en la tarde y noche, se reportan sin retrasos.

En total, el portal reportó este domingo un total 846 de cancelaciones de viajes desde y hacia de los Estados Unidos, mientras que las cancelaciones a nivel global suman 2,414. Los retrasos desde y hacia EEUU suman 2,667, y a nivel global 9,174.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.