Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto en Brooklyn
Asalto en Brooklyn

Dominicana es asesinada en bodega de Brooklyn; deja cuatro niños en la orfandad

Portavoz de la policía de Nueva York dijo que creía que la víctima era el objetivo

El pasado domingo en una bodega de Brooklyn se registró un tiroteo donde fue baleada una mujer de 36 años y su perro Blue, un pitbull de un año. La policía dio a conocer que se trataba de Jennifer Ynoa de 36 años de edad.

La mujer residente en la zona es oriunda de Bonao.

El hecho se registró en 488 Dekalb Avenue, cerca de Franklin Avenue alrededor de las 9:45 de la noche. La víctima fue trasladada a un hospital donde falleció.

Según New York Post la policía dijo que Ynoa vivía a pocas cuadras de donde fue asesinada, en el complejo Lafayette Gardens de NYCHA, también dijo que creía que la víctima era el objetivo. No estaba claro de inmediato por qué habían disparado a la mujer y al perro. Ynoa era madre de cuatro adolescentes y trabajaba como asistente médico.

El sospechoso quedó registrado en un vídeo donde se muestra vistiendo una sudadera con capucha blanca que huyó del lugar en un sedán de cuatro puertas.

Asimismo, la Organización de defensa animal (PETA) anunció una recompensa de cinco mil dólares a quien brinde información que ayude al arresto del sospechoso.

“Este perro sufrió tanto la agonía de recibir un disparo junto a su tutor como la impotencia de no poder protegerla, los perros leales invariablemente quieren hacerlo”, dijo la vicepresidenta de PETA, Colleen O’Brien.

Ynoa y su perro Blue recibieron un disparo en el estómago. Al salir de la tienda colapsaron en la acera.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.