Alcalde de Nueva York dice que no habrá cierre de negocios
Adams ordena a agencias a modificar sanciones que afecten los pequeños negocios

El nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams emitió una orden ejecutiva llamada ‘‘Small Business Forward” la cual ayudará a los pequeños empresarios que pertenecen a la minoría.
Dicha orden fue firmada para realizar una serie de reformas para reducir el número de multas, incluyendo las citaciones ya programadas, y además cambiar las amonestaciones para los que hayan cometido una infracción por primera vez, y que en su lugar reciban una advertencia.
Esta orden se produce después de que entrara en vigor una regulación para los negocios sobre exigir el cumplimiento de mandato de vacunación o de lo contrario los negocios pueden enfrentar multas de hasta mil dólares.
De acuerdo a Telemundo 47 la orden va para las siguientes agencias: Departamento de Edificios, Departamento de Protección Ambiental, Departamento de Sanidad, Departamento de Bomberos, Departamento de Protección al Consumidor y Trabajador y el Departamento de Salud e Higiene Mental. La orden está diseñada para reducir las multas y a advertir a los sancionados que por primera vez o para corregir a los sancionados.
Las agencias tendrán un plazo de tres meses para presentar las recomendaciones.
“Yo era cocinero. Yo era lavaplatos. Si nadie hubiera venido a mi restaurante cuando estaba en la universidad, no habría podido sobrevivir. Cuando se habla de cerrar nuestra ciudad, se está hablando de dejar sin trabajo a los trabajadores con salarios bajos. No voy a permitir que eso suceda”, expresó Adams por medio de un tuit.
Mientras Adams hacia su campaña electoral tuvo una postura donde estaba a favor de los negocios.