Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Políticos
Políticos

Johnson se disculpa por asistir a una fiesta en cuarentena

El primer ministro británico, Borish Johnson, se disculpa por asistir a una fiesta en el jardín durante la cuarentena británica contra el coronavirus en 2020

Expandir imagen
Johnson se disculpa por asistir a una fiesta en cuarentena
El primer ministro británico, Boris Johnson, durante una conferencia de prensa sobre el coronavirus en Downing Street, Londres, el martes 4 de enero de 2022. (JACK HILL, IMAGEN DE POOL VIA AP, ARCHIVO)

El primer ministro británico, Borish Johnson, se disculpó el miércoles por asistir a una fiesta en el jardín durante la cuarentena británica contra el coronavirus en 2020, y dijo que hubo cosas que el gobierno “no hizo bien”.

Johnson enfrenta indignación pública y de otros políticos por las acusaciones de que su personal y él ignoraron las restricciones de la pandemia al socializar cuando estaba prohibido. Algunos miembros de su Partido Conservador dijeron que debería renunciar si no consigue calmar los ánimos.

Johnson admitió el miércoles por primera vez que estuvo presente en la fiesta de jardín de mayo de 2020 en su oficina de Downing Street, aunque dijo que lo había considerado un acto de trabajo.

“Quiero disculparme”, dijo Johnson a los parlamentarios en la Cámara de los Comunes. “En retrospectiva, debí hacer que todos volvieran dentro”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos