Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pasajes gratis
Pasajes gratis

JetBlue ofrece pasajes gratis a PR a familiares de cajera baleada en NY

La joven era nueva en su trabajo y quería salir del turno de la noche ya que estaba asustada

Expandir imagen
JetBlue ofrece pasajes gratis a PR a familiares de cajera baleada en NY
Familiares de Kristal Bayron-Nieves (FUENTE EXTERNA)

La aerolínea JetBlue le ha ofrecido a los familiares de Kristal Bayron-Nieves, la adolescente baleada que trabajaba en una de las franquicias de Burger King en East Harlem Nueva York boletos de avión gratis para Puerto Rico, y así puedan hacer el velorio en su tierra natal.

El New York Post informó que el velatorio de la adolescente de 19 años se llevará a cabo en “Manhattan Funeral Services” (300 East 104th St) de 2 a 7 pm. Su cuerpo luego será llevado a Puerto Rico para ser sepultado.

“El asesinato de Kristal Bayron-Nieves fue un acto malvado, pero que llamó la atención de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Eric Adams en un comunicado el sábado.

“La efusión de amor y apoyo de todos los rincones de nuestra ciudad ha sido genuinamente conmovedora, y agradecemos a JetBlue por brindar vuelos gratuitos para que la familia celebre su funeral en Puerto Rico. Estamos comprometidos a brindarle a su familia los recursos que necesitan, ya que ellos y toda nuestra ciudad lamentan la pérdida de una joven tan prometedora”.

La policía de Nueva York dijo que la joven era nueva en su trabajo y que esta quería salir del turno de la noche ya que tenía miedo. Bayron-Nieves recibió un disparo mortal en el estómago.

El acusado Wiston Glynn, un hombre de 30 años, que anteriormente laboraba en la misma franquicia, entró el domingo 9 de enero al restaurante con una máscara y le pidió el dinero de la caja registradora a la joven. Glynn le disparó a Kristal luego de que esta le entregara 100 dólares.

El Diario NY reportó que Glynn, fue arrestado el viernes y acusado de asesinato, robo y posesión de armas. En la primera comparecencia, el juez Jay Weiner ordenó que el sospechoso permanezca encerrado sin derecho a fianza.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.