Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jason Rivera
Jason Rivera

Gobierno dominicano se solidariza con familia de policía asesinado en NY

Este domingo la Asociación Benéfica de la Policía de la Ciudad de Nueva York realizó una procesión en honor a Jason Rivera

Expandir imagen
Gobierno dominicano se solidariza con familia de policía asesinado en NY
Jason Rivera. (FUENTE EXTERNA)

El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, informó este domingo que se comunicó con el padre del policía dominicano asesinado en esa ciudad, Daniel Rivera, para expresar la solidaridad del gobierno dominicano por esta pérdida. 

"Hoy entramos en contacto con el sr. Daniel Rivera, padre del policía de origen dominicano, asesinado en NY, en la víspera. Quisimos transmitir la solidaridad del gobierno dominicano por tan inconsolable pérdida, por que mostró un gran alivio en su comprensible dolor", publicó en su cuenta de Twitter. 

Este domingo la Asociación Benéfica de la Policía de la Ciudad de Nueva York realizó una procesión en honor a Jason Rivera.

Manifestaron en su cuenta de Twitter: "Cada paso, cada bloque, estamos con él. No viajará solo".

Desde este sábado, las banderas de Estados Unidos flotan a media asta en Nueva York por órdenes del alcalde Eric Adams, en memoria del policía dominicano nativo de San Francisco de Macorís, Jason Rivera, asesinado el viernes en la noche en un apartamento de Harlem en Manhattan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.