Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jason Rivera
Jason Rivera

Realizan procesión en honor al policía dominicano asesinado en Nueva York

La Asociación Benéfica de la Policía de la Ciudad de Nueva York dijo: "Cada paso, cada bloque, estamos con él. No viajará solo"

Expandir imagen
Realizan procesión en honor al policía dominicano asesinado en Nueva York
La Asociación Benéfica de la Policía de la Ciudad de Nueva York durante la procesión en honor al policía dominicano. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Benéfica de la Policía de la Ciudad de Nueva York realizó este domingo una procesión en honor al oficial asesinado Jason Rivera, quien era de origen de dominicano.

"Procesión que lleva @NYPD32Pct al héroe PO Jason Rivera sale de la oficina del médico forense para continuar su viaje a casa", escribieron en un tuit junto a un video. 

Agregaron: "Cada paso, cada bloque, estamos con él. No viajará solo".

Desde este sábado, las banderas de Estados Unidos flotan a media asta en NY por órdenes del alcalde Eric Adams en memoria del policía dominicano nativo de San Francisco de Macorís, Jason Rivera, asesinado el viernes en la noche en un apartamento de Harlem en Manhattan.

El oficial dominicano de 22 años recibió un disparo mortal del pistolero Lashawn McNeil cuando el hombre de Pensilvania salía corriendo de una habitación trasera de un apartamento de Harlem el viernes por la noche.

El compañero de Rivera, Wilbert Mora, también fue herido durante el tiroteo y permanece en estado crítico en el hospital de Harlem.

McNeil, de 47 años, recibió un disparo de un tercer policía en el lugar y también sigue grave.

Rivera, Mora y su compañero estaban respondiendo a una llamada de violencia doméstica en un edificio de la calle 135 Oeste cuando McNeil les tendió una emboscada. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.