Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joven dominicano mata a su pareja y luego se suicida en Connecticut

La pareja de jóvenes era oriunda del municipio de Bonao

Expandir imagen
Joven dominicano mata a su pareja y luego se suicida en Connecticut
Arisleidy Batista y Nikeuri Rodríguez (FUENTE EXTERNA)

Una adolescente dominicana de 17 años fue asesinada por su pareja de 20, quien luego del homicidio decidió quitarse la vida, en New London, Connecticut.  

La víctima fue identificada como Arisleidy Batista Castillo y el joven homicida-suicida fue identificado como Nikeuri Rodríguez, ambos oriundos del municipio de Bonao, provincia de Monseñor Nouel.

Supuestamente la joven quería terminar la relación de noviazgo que tenían.

Asimismo, Rodríguez incendió el lugar donde asesinó a Arisleidy Batista, consigo dentro y perdió la vida debido al fuego.

De acuerdo a NBC Conetticut, el capitán de la Policía de New London, Matthew Galante, encontró dos víctimas dentro del edificio.

La Policía socorrió a una amiga que se encontraba dentro del lugar del suceso, la cual fue herida por Nikeuri Rodríguez. La joven fue trasladada a un centro de salud porque el humo le provocó inconvenientes para respirar.

Los Mocanos reportó que Arisleidy Batista Castillo residió los primeros 13 años de su vida en el sector Máximo Gómez de Bonao y luego emigró a los Estados Unidos. Ella tenía planes de ingresar a la universidad a estudiar Medicina.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.