Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados

Cancelan 19 vuelos entre República Dominicana y Estados Unidos por tormenta de nieve

Las aerolíneas presentan muchos vuelos retrasados y re agendados

Expandir imagen
Cancelan 19 vuelos entre República Dominicana y Estados Unidos por tormenta de nieve
Tormenta de Nieve que azota los Estados Unidos (AP)

Debido a la tormenta invernal que afecta el noroeste de los Estados Unidos, distintas aerolíneas tuvieron que cancelar los vuelos de entrada y salida entre República Dominicana y Estado Unidos, teniendo un total de 19 vuelos cancelados.

En el Aeropuerto Internacional de las Américas se reportaron dos vuelos cancelados por salida, DAL1829 y DAL1942, de la aerolínea Delta, con el destino a Nueva York. De entrada, los vuelos cancelados fueron DAL1943, DAL1908, DAL1917 todos de la aerolínea Delta.

Desde el Aeropuerto Internacional del Cibao se registró el mayor número de cancelaciones de vuelos este domingo con destinos hacia el John F. Kennedy y el aeropuerto de Newark, los vuelos cancelados de salida fueron los siguientes: DAL1822 y DAL1993 de Delta, JBU236 y JBU894 de JetBlue, UAL665 UAL620 de United. Los vuelos que llegaban de entrada hacia la ciudad de Santiago venían desde la ciudad de Nueva York y fueron los siguientes DAL1975, DAL1855, DAL1845 de la aerolínea Delta Air Lines.

En el Aeropuerto Internacional de Punta Cana los vuelos cancelados de entrada y salida fueron los siguientes: de Delta DAL1833 y DAL1994, de American Airlines, el AAL1485 y de JetBlue, el JBU869.

Diario Libre pudo recopilar los datos a través del portal web especializado en vuelos Flightaware, en la cual se registraron muchos vuelos retrasados y re agendados por la condición climática que afecta la costa este de los Estados Unidos.

Las cancelaciones se debieron a que este domingo se reportaron peligrosos vientos bajo cero y nevadas que azotaron lugares desde Virginia hasta Maine. En Nueva York y Filadelfia reportaron mucha nieve mientras que Massachusetts se llevó la peor parte de la tormenta donde ciudades vecinas recibieron hasta 30 pulgadas de nieve antes de que la tormenta llegara.

TEMAS -

Es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo.