×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Balseros cubanos
Balseros cubanos

EEUU rescata a seis balseros cubanos cerca de Florida

La Guardia Costera de Estados Unidos rescata a seis cubanos en una balsa que se hundía frente a las costas de Florida

Expandir imagen
EEUU rescata a seis balseros cubanos cerca de Florida
La Guardia Costera detectó la embarcación el jueves a unos 64 kilómetros (40 millas) de Key Largo. (FUENTE EXTERNA)

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a seis cubanos en una balsa que se hundía frente a las costas de Florida, informó esa agencia.

La Guardia Costera detectó la embarcación el jueves a unos 64 kilómetros (40 millas) de Key Largo, indicó la agencia en un tuit.

“No tenían chalecos salvavidas ni equipos de seguridad”, expresó el capitán Shawn Koch, de la Guardia Costera en Miami

“Si la tripulación no lo hubiera visto desde el aire, esa gente no habría sobrevivido la noche”, añadió.

Los migrantes fueron repatriados a Cuba, afirmó la Guardia.

El hecho ocurre dos semanas después de que una balsa, al parecer de contrabandistas de migrantes, se hundió cerca de Florida cuando venía de las Bahamas. Solo una de las 40 personas a bordo sobrevivió.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos