Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tren de NY
Tren de NY

Intentaron violar a una joven dentro del tren de Nueva York

La policía ofrece una recompensa de 3,500 dólares a quien identifique al acusado

Expandir imagen
Intentaron violar a una joven dentro del tren de Nueva York
La policía de NY difundió las imágenes del sospechoso en busca de dar con su paradero. (FUENTE EXTERNA)

Una joven de 21 años denunció este jueves que un hombre intentó abusar de ella mientras se encontraba dentro de línea del tren E en el Bajo Manhattan.

La joven narró que el atacante se le acercó, la empujó hacia una esquina del vagón e intentó violarla. El hombre huyó al llegar a la estación de Canal Street, en Chinatown.

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana según reportó la policía de Nueva York, luego de publicar las fotos del presunto atacante, y pidiendo ayuda para dar con su paradero ofreciendo una recompensa de 3,500 dólares.

La víctima fue evaluada en la escena del crimen, sin que hasta el momento haya ningún arrestado por el hecho, según reportaron Pix 11 Y El Diario NY.

“Se busca por intento de violación: el 9/2/22 a las 10:20 a.m., dentro del tren E que se acercaba a la estación Canal St, el individuo se acercó a una víctima de 21 años y la empujó contra la esquina del tren e intentó para violarla. Cualquier información llámenos al 800-577-TIPS o DM NYPDTips Recompensa de hasta $ 3500”, escribió en un tuit el Dpto. de Policía.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.