Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
JetBlue
JetBlue

JetBlue celebra 22 aniversario con ofertas de vuelos y paquetes de vacaciones

La aerolínea tendrá para los compradores varios descuentos, entre alquiler de vehículos y compra de paquetes

Expandir imagen
JetBlue celebra 22 aniversario con ofertas de vuelos y paquetes de vacaciones
JetBlue (SHUTTERSTOCK)

La aerolínea estadounidense JetBlue celebra su aniversario número 22 con ofertas para sus clientes por cinco días seguidos antes del 14 de febrero. Cada día tendrán una oferta especial para los clientes.

Según la página web de la aerolínea, durante este jueves, usando la tarjeta JetBlue la persona puede obtener el doble en compras de hasta mil dólares. También aplicando los códigos promocionales que ofrecen, el comprador puede obtener beneficios que van desde el 10 % de descuento, por medio de Paisly, en entradas a los parques temáticos de Walt Disney World Resort o Universal Orlando Resort.

Dada las declaraciones de la aerolínea, está oferta estará disponible luego de que se haya reservado el vuelo o un paquete de JetBlue Vacations que este dirigido a Orlando, Florida. El sistema también estará ofreciendo hasta un 35 % de descuento en el alquiler de automóviles.

Estas nuevas ofertas fueron agregadas a las ya anunciada hace semanas como “Gran venta de invierno”, donde los boletos iniciaban en 29 dólares a algunos destinos dentro de los Estados Unidos. 

Algunas tarifas reducidas incluían vuelos hacia México, Colombia y Ecuador; como también las islas del Caribe: Puerto Rico y República Dominicana.

Con los paquetes ofrecidos en JetBlue Vacations, las personas podrían ahorrarse hasta 600 dólares entre el vuelo y el hotel; o el vuelo y el crucero si se reserva antes del día de los enamorados.  Para aplicar en estas ofertas los viajes deben ser reservados para el 21 de febrero hasta el 31 de diciembre de este año.

Aunque los descuentos entraron en vigor desde el primero de febrero, los precios debían de ser válidos entre el cinco de febrero hasta el 31 de marzo, pero al acceder a la página, el sistema indica que la promoción ya terminó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.