Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brian Laundrie
Brian Laundrie

Confirman como murió Brian Laundrie, asesino confeso de Gabby Petito

La autopsia realizada demostró que el joven se suicidó con un disparo en cabeza

Expandir imagen
Confirman como murió Brian Laundrie, asesino confeso de Gabby Petito
Gabby Petito y su novio Brian Laundrie, quien habría admitito el asesinato en un cuaderno. (FUENTE EXTERNA)

El médico forense Wilson A. Broussard informó este lunes que la causa de muerte de Brian Laundrie la ocasionó un auto disparo en la cabeza. La autopsia realizada demostró que el cuerpo de Laundrie tenía una fragmentación craneal.

El cuerpo de Laundrie fue encontrado en el parque ambiental Myakkahatchee Creek en North Port el 20 de octubre del 2021, este fue identificado mediante la comparación de registros dentales realizado por un odontólogo forense.

Telemundo reportó que, junto a los restos encontraron un par de pantalones cortos, zapatos, una mochila, un anillo blanco y un tipo de arma de fuego que es desconocido.

De acuerdo con un reporte de la oficina del FBI en Denver, se encontró una carta escrita a mano donde Brian Laundrie confesó haber matado a su novia, Gabby Petito.

Petito, fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre del pasado año, luego de que la pareja comenzó un viaje y que fueron documentando en las redes sociales.

El cuerpo de la joven fue encontrado el pasado 19 de septiembre en un parque de Wyoming, mientras las autoridades buscaban al principal sospechoso, el cual era Brian.

La pareja comenzó su viaje en una van en julio del año pasado, Brian regresó solo a Florida el primero de septiembre. Este fue nombrado persona de interés ya que no cooperó con las autoridades en la búsqueda de Petito.  

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.