Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dominicano acusado
Dominicano acusado

Taxista dominicano acusado de intentar violar a joven de 13 años en Nueva York

El hecho ocurrió mientras el hombre la transportaba a su casa en Long Island

Expandir imagen
Taxista dominicano acusado de intentar violar a joven de 13 años en Nueva York
El taxista dominicano Eudy Mejía Mejía es acusado por una estudiante de 13 años de intentar violarla cuando la transportaba a su casa en Lontg Island. (FUENTE EXTERNA)

Una estudiante de 13 años de edad acusó al taxista dominicano Eudy Mejía Mejía, de intentar violarla, cuando la transportaba a su casa en el suburbio Freeport de Lond Island, el pasado nueve de febrero.

La muchacha, les dijo a detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales de la policía del condado Nassau, que Mejía Mejía la besó, la manoseó e intentó forzarla a tener sexo con ella.

El taxista, de 30 años de edad que trabaja en una base livery en Long Island, fue arrestado y acusado de varios cargos relacionados con el supuesto ataque sexual a la menor, dijo la uniformada este jueves.

El Escuadrón de Víctimas Especiales dijo que la adolescente se comunicó con un servicio local de taxis para que la recogieran y la llevara a su casa el 9 de febrero alrededor de las 4:15 de la tarde.

Después de una investigación exhaustiva, Mejía fue localizado, arrestado y acusado de intento de violación, abuso sexual, encarcelamiento ilegal y poner en peligro el bienestar de una menor.

Según la policía, antes de llegar a la casa de la adolescente, el conductor detuvo el vehículo, se inclinó hacia la víctima y le pidió un beso mientras le quitaba el celular.

La denunciante alega que ella iba en la parte trasera del taxi, intentó salir del automóvil para huir, pero el dominicano aceleró el vehículo y no permitió que ella saliera del automóvil.

Supuestamente, el taxista estacionó su carro Toyota Highlander negro 2012, cerró las puertas, se reclinó y comenzó a tocar a la víctima de manera inapropiada y se subió encima de ella.

La adolescente pudo agarrar una botella de plástico de la consola central para golpear al taxista, momento en el que agarró sus cosas y escapó.

La policía dice que corrió a su casa cercana y llamó al 911 mientras Mejía huía.

TEMAS -