Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcalde de NY
Alcalde de NY

Alcalde de NY se reúne con Alex Rodríguez y llueven las críticas

El día del encuentro, se reportaron seis apuñalamientos en el tren, y este lunes se reportaron dos agresiones a pasajeros

Expandir imagen
Alcalde de NY se reúne con Alex Rodríguez y llueven las críticas
El alcalde Eric Adams junto a Alex Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, se reunió este domingo con el pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez, para conversar sobre el “plan de recuperación” de la ciudad y las críticas no se hicieron esperar.

“¿Qué te hace pensar que A-Rod es la persona PERFECTA para ayudar a recuperar esta ciudad?”; “Sigues hablando con celebridades sobre la recuperación. ¿Cuándo hablarás con los neoyorquinos sobre la recuperación de NY?”; “Arod va a limpiar el metro?”; “Entonces arod va a comprar la ciudad y arreglar el crimen?”, son algunos de los mensajes que dejaron usuarios de Twitter al alcalde.

“Gran reunión con A-Rod anoche para hablar sobre la recuperación de Nueva York. Está listo para dar un paso al frente y traer a nuestra ciudad de regreso más fuerte que nunca”, escribió Adams, la noche del domingo, donde se reportaron seis apuñalamientos en diferentes estaciones del tren de NY.

Según reportaron varios medios locales, la madrugada de este lunes, un hombre de 58 años fue arrestado por presuntamente perseguir a otro hombre con un hacha en una parada de metro.

El portal de noticias Telemundo 47, aproximadamente dos horas después, un hombre presuntamente golpeó a una mujer en la cara con un objeto de metal a bordo de un tren de El Bronx.

La mujer, que rechazó atención médica, dijo a los oficiales que el hombre la arremetió después de pedirle que dejara de hablar con una amiga suya. No se ha realizado ningún arresto en ese caso.

Precisamente este lunes, el alcalde y la gobernadora Kathy Hochul iniciaron la implementación de un plan de seguridad, que intentará frenar la violencia existente a nivel general en la ciudad.

El Plan de Seguridad del Subway desplegará 30 brigadas de respuesta para reducir el crimen en el metro, reportó el portal NY1.

“Lo que incluirá la inserción de más oficiales de policía, expertos médicos y profesionales de alcance en el sistema de transporte público, además de reforzar el cumplimiento de las reglas de dormir y beber alcohol en el metro”, escribió el portal.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.