Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joven dominicana asesina a su hermana en Nueva Jersey de un disparo en la cabeza

La víctima fue identificada como Omelly Domínguez de 21, asesinada por su hemana mayor Angielly Domínguez de 27

Expandir imagen
Joven dominicana asesina a su hermana en Nueva Jersey de un disparo en la cabeza
Omelly Domínguez, 21 / RECUADRO: Angielly Domínguez Muñoz. (FUENTE EXTERNA)

Una joven dominicana identificada como Omelly Domínguez de 21 años, fue hallada muerta de un disparo en la cabeza en su residencia ubicada en Little Ferry, Nueva Jersey.

La joven habría sido asesinada por su hermana Angielly Domínguez de 27 años, quien fue interceptada por la policía, tras huir de la escena del crimen.

El incidente se dio en medio de una discusión entre las hermanas este martes en horas de la tarde.

Según medios locales que se presentaron al lugar de los hechos y que conversaron con los investigadores, la hermana mayor, que vivía en Jacksonville, Florida, se estaba hospedando en la casa de la hoy occisa cuando Omelly (fallecida), se negó a prestarle dinero a Angielly para que esta se quedara en un hotel, diciendo que "ya había hecho demasiado" por su hermana.

Expandir imagen
Infografía
Omelly Domínguez, y Angielly Domínguez Muñoz en una foto tomada en el patio trasero de la casa de Little Ferry en Sand Hill Court un día antes del asesinato. (FUENTE EXTERNA)

El hermano de las dos jóvenes, contó a la policía que luego de esta discusión escuchó un disparo, y cuando se dio la vuelta, encontró a una de sus hermanas heridas en el suelo.

"¿Qué hiciste?", le preguntó el hermano a Angielly Domínguez, quien de inmediato salió corriendo de la casa, se subió a un Ford Mustang blanco con rayas plateadas y se dio a la fuga, dijo el hermano de las jóvenes a las autoridades.

Expandir imagen
Infografía
Omelly Domínguez de 21 años. (FUENTE EXTERNA)

Luego del disparo, la joven de 27 años emprendió la huida en su vehículo, y según el reporte policial, fue arrestada a unas 90 millas de distancia. En el vehículo encontraron cinco armas de fuego.

“Domínguez fue llevado al cuartel de la Policía Estatal en Moorestown, luego al cuartel de policía de Little Ferry para su procesamiento. Finalmente la llevaron hasta una celda del condado para esperar su primera aparición en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack”, reportó el portal Daily Voice.

Hasta el momento, la dominicana de 27 años es señalada como la única involucrada en el hecho.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.