Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jake Paul llama a Will Smith y Chris Rock a enfrentarse en un ring por 15 millones de dólares

El escándalo lo desató una broma de Rock sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith

Expandir imagen
Jake Paul llama a Will Smith y Chris Rock a enfrentarse en un ring por 15 millones de dólares
Jake Paul, invita a los actores a enfrentarse en un ring (FUENTE EXTERNA)

En el medio de la celebración de los Premios Oscars ocurrió un escándalo que en sus 94 años de historia no había sucedido, cuando el comediante y actor Chris Rock estaba en medio de un stand up, su colega el reconocido actor Wil Smith, detuvo la programación y se subió hasta el escenario, para pegarle una cachetada luego de que Rock hiciera una broma sobre el cabello de la esposa de Smith, Jada Pinkett.

El youtuber convertido en boxeador Jake Paul reaccionó a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter luego de ser etiquetado en post de un fan. “No puede ser. Esto es una locura, jaja”, posteo.

Más tarde invitó a los actores a enfrentarse de manera oficial encima de un ring ofreciéndoles 15 millones de dólares para cada uno. “Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chiros Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, expresó.

Infobae reportó que al principio se creía que podía ser una broma, pero este volvió a postear preguntado por el representante de boxeo de Will Smith. “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, consultó a su audiencia.

Al Will Smith haber ganado su primer Oscar en la categoría de mejor actor en su discurso pronunció que “el amor te hace hacer locuras” aunque no se disculpó con Rock por lo sucedido si pidió disculpas a la Academia y sus compañeros nominados. Rock no presentó cargos en la Policía de Los Ángeles.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.