Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Computadora personal de Hunter Biden trae conflictos al FBI

Los republicanos buscan una mayoría en el Congreso para así abrir una investigación contra Hunter Biden

Expandir imagen
Computadora personal de Hunter Biden trae conflictos al FBI
Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden. (FUENTE EXTERNA)

El representante del Partido Republicano Matt Gaetz, perteneciente a Florida, abrió un debate para terminar de saber dónde está la laptop de Hunter Biden, el hijo del presidente Joe Biden, la cual sigue causando polémica entre los republicanos del Congreso.

Durante una audiencia en el Comité Judicial de la Cámara sobre la supervisión de la División Cibernética del FBI, Gaetz hizo la intervención.

Gaetz, quien es conocido por ser fiel seguidor del expresidente Donald Trump, cuestionó al subdirector de la División Cibernética, Bryan Vorndran, sobre el paradero de la computadora y este confirmó desconocer información al respecto.

Diario NY informó que el Buró de Investigaciones ha sido criticado por los republicanos, ya que estos consideran que no han investigado propiamente el escándalo del hijo del presidente Biden y los posibles negocios turbios en Europa del este, incluida Ucrania y Rusia.

“Señor, no estoy aquí para hablar de la computadora portátil. Estoy aquí para hablar sobre el programa cibernético del FBI”, respondió Vorndran a Gaetz.

“Usted es el subdirector de cibernética del FBI. Quiero saber dónde está la computadora portátil de Hunter Biden. ¿Dónde está?”, volvió a cuestionar.

El experto volvió a responder negativamente a las cuestionantes. “Señor, no tengo esa respuesta”, contestó.

El representante criticó al funcionario, a quien también le preguntó si el FBI había revisado la laptop y si el resultado había mostrado si pondría en una situación vulnerable al país.

“Ahora me está diciendo aquí mismo que, como subdirector del área cibernética del FBI, no sabe dónde está esto después de que se lo entregaron hace tres años”, lanzó el republicano.

Dada las respuestas del experto, el FBI supuestamente no sabe dónde está la computadora cuya existencia y contenido fueron confirmados por el New York Times, aunque el periódico ya mencionado lo había publicado.

Los republicanos han aumentado su confianza en que pueden lograr la mayoría en el Congreso y con esto alcanzar ciertos objetivos políticos contra el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y así lograr abrir una investigación contra su hijo.

“Estoy seguro de que habrá muchas personas ingeniosas pensando qué hacer en esos comités”, dijo el senador Mike Braun (Indiana) a The Hill la semana pasada.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.