Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Dos muertos y cinco heridos en tiroteo cerca de Los Ángeles

Se desconoce la identidad del atacante, o atacantes, y no se ha ofrecido una descripción del mismo

Expandir imagen
Dos muertos y cinco heridos en tiroteo cerca de Los Ángeles
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Dos personas murieron el fin de semana en un tiroteo cerca de Los Ángeles; otras cinco resultaron heridas y fueron hospitalizadas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Los Ángeles, el tiroteo se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo en una zona residencial de la comunidad de Willowbrook, a unos 16 kilómetros (10 millas) al sur del centro de Los Ángeles.

Un joven de 17 años y un hombre murieron en el lugar, indicaron las autoridades. El teniente de la policía Vincent Ursini dijo que el adolescente recibió al menos un disparo en la parte superior del cuerpo. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por el momento.

Se desconoce la identidad del atacante, o atacantes, y no se ha ofrecido una descripción del mismo.

Los cuatro hombres que resultaron heridos de bala fueron trasladados al hospital, uno de ellos en estado crítico y los otros tres con heridas leves, informó el Departamento de Bomberos del condado Los Ángeles.

Los detectives se enteraron más tarde que una mujer que fue baleada en el incidente condujo ella misma hasta el hospital, de acuerdo con el canal de televisión ABC 7.

Aún no está claro el motivo del tiroteo. La policía dijo que al menos dos vehículos fueron vistos en la zona y que los disparos se escucharon desde el interior de los vehículos, informó ABC 7.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos