Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizan Dominican Taste Festival 2022 en Nueva York

El evento es dedicado este año a la provincia de Santiago de los Caballeros

Expandir imagen
Realizan Dominican Taste Festival 2022 en Nueva York
Dominican Taste Festival 2002 fue realizado durante este 25 y 26 de junio. (FUENTE EXTERNA)

El "Dominican Taste Festival 2022" fue celebrado este fin de semana en Nueva York y estuvo dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros.

El viceministro y director ejecutivo del Instituto Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), Carlos de la Mota, junto a el director de Investigación y Estudio, Pablo Asencio, participaron en la inauguración del festival. Como invitado especial asistió el congresista dominicano Adriano Espaillat.

El doctor Yomare Polanco fue escogido como el Rey del Festival, evento organizado por la Cámara de Comercio Dominicana con sede en Nueva York, por su amplia trayectoria y liderazgo empresarial y comunitario.

Su “pabellón gastronómico” estuvo encabezado por el chef internacional dominicano Amilkar Gonell, ganador del récord Guinness con el mangú más grande del mundo efectuado el pasado año en Nueva York.

"Nos sentimos orgullosos de formar parte de este festival y ruta gastronómica en donde se pone en alto nuestra dominicanidad", expresó el Index en su cuenta de Twitter. 

El evento cultural “Dominican Taste Festival 2022” está dedicado a promover la gastronomía, el turismo, las inversiones, las infraestructuras del país, la música y demás rasgos culturales del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.