Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Familia de ratas se “pelea” por un pedazo de pizza en tren de Nueva York

El vídeo puede resultar asqueroso para las personas que no son de Nueva York, pero este es el día a día de los usuarios del tren

El metro de Nueva York es el hogar de las ratas, ¿pero habías visto tantas juntas?

Pues en una estación del tren L de Nueva York una familia de ratas fue captada en un vídeo mientras se peleaban por un pedazo de pizza. Eran unas seis ratas las que se “peleaban” por una rebanada, pisándose las colas y corriendo de un lado para otro.

El vídeo que fue publicado originalmente por un usuario de Instagram, se volvió viral cuando fue compartido por el portal “Subway Creatures”, donde generó más 36 mil me gusta y casi un millón de reproducciones este miércoles.

El vídeo puede resultar asqueroso para las personas que no son de Nueva York, pero este es el día a día de los usuarios del tren.

La peste de las ratas es un problema real en Nueva York, y los datos no mienten. Según una publicación de la agencia AP, hasta abril de este año la gente había llamado unas 7,400 veces a la línea de solicitud de servicios 311 de la ciudad para avisar de la presencia de ratas.

La cifra es superior a las 6,150 del mismo periodo del año pasado, y ha aumentado más de 60 % respecto de los primeros cuatro meses de 2019, antes del inicio de la pandemia.

Otros datos publicados por nyc.gob/rats, reflejan que las ratas prevalecieron más en 2021 en estos vecindarios: Harlem (Sur), Manhattan (1,586.8 quejas/milla cuadrada); Upper West Side-Manhattan Valley, Manhattan (929,2 quejas/milla cuadrada); Prospect Heights, Brooklyn (821,7 quejas por milla cuadrada); Upper East Side-Yorkville, Manhattan (740,1 quejas/milla cuadrada); y East Village, Manhattan (611,4 quejas/milla cuadrada).

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.