Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía mata a hombre en Minneapolis tras altercado

La policía mata a tiros a un hombre poniendo fin a un enfrentamiento que empezó con un tiroteo previo a la llegada de los agentes

Expandir imagen
Policía mata a hombre en Minneapolis tras altercado
La policía estuvo tratando de negociar con el individuo por unas seis horas antes de abatirlo, informó el vocero de la policía de Minneapolis, Garrett Parten. (FUENTE EXTERNA)

La policía mató a tiros a un hombre en un conjunto residencial de Minneapolis el jueves, poniendo fin a un enfrentamiento que empezó con un tiroteo previo a la llegada de los agentes, informaron autoridades.

La policía estuvo tratando de negociar con el individuo por unas seis horas antes de abatirlo, informó el vocero de la policía de Minneapolis, Garrett Parten.

El individuo fue llevado a un hospital pero murió, indicaron las autoridades. No dieron detalles de por qué los agentes decidieron disparar.

El enfrentamiento comenzó a eso de las 9:30 del miércoles cuando una madre de dos hijos pequeños llamó a la policía, diciendo que un hombre estaba tratando de dispararles desde el otro lado de la pared, informó la policía. Cuando llegaron los agentes, escucharon disparos y comenzaron a evacuar el edificio.

La Oficina de Investigaciones Policiales de Minnesota está indagando el hecho.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos