Machine Gun Kelly dice estuvo a punto de suicidarse
El cantante reveló su lucha con la salud mental

Recientemente se ha estrenado en Hulu el nuevo documental Life in Pink, el cuál ofrece a los fans de Machine Gun Kelly una íntima mirada acerca de su vida. En este, el popular cantante se ha sincerado acerca de su batalla con la salud mental, e incluso habló sobre cómo cayó en la oscuridad luego de la muerte de su padre.
El cantante reveló que su pareja se había marchado a filmar una película en Bulgaria, y apenas Fox se fue este comenzó a sentir una paranoia salvaje. Según dijo, parecía que se estaba volviendo paranoico y pensaba que alguien iba a ir a matarlo, llegando a dormir con una escopeta al lado de la cama. Un día simplemente llamó a Fox y le dijo que no estaba ahí para él, y que en ese momento pensó en suicidarse.
Sobre la charla que mantuvo con Fox, contó que estaba en su habitación y comenzó a enloquecer y puso la escopeta en su boca gritando por el teléfono. Reveló que apretó el gatillo pero que el proyectil se atascó sin más, lo que dejó muerta de silencio a Fox. El músico dijo que este fue un punto de inflexión para él y se dio cuenta que algo no estaba bien en su vida.