Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
salva la vida
salva la vida

Lleno de temor, joven entra a una casa en llamas y salva la vida de cuatro menores

Primero logró salvar la vida de tres hermanos y luego de un amiguito que los visitaba

Expandir imagen
Lleno de temor, joven entra a una casa en llamas y salva la vida de cuatro menores
Nicholas Bostic sa;va la vida de cuatro menores en un incendio (FUENTE EXTERNA)

¡Los superhéroes sí existen! Uno de ellos está en Indiana, Estados Unidos. Se trata de un joven de 25 años que logró vencer su miedo para salvar la vida de cuatro menores de edad que estaban peligro de morir devorados por las llamas que consumían la casa donde se encontraban.

El incendio comenzó después de la medianoche del pasado lunes y los padres de los jóvenes no estaban en casa.

El joven Nicholas Bostic iba conduciendo cuando se percató de que había una casa envuelta en llamas. Como no tenía teléfono para llamar a emergencias, corrió a la parte trasera de la casa para ver si podía localizar a alguien.

Policía de Lafayette, Randy Sherer narró que Bostic primero logró sacar con vida a una joven de 18 años que estaba en casa con sus hermanos, de uno, seis y 13 años. También rescató a un amigo de la niña de 13 años que estaba allí pasando la noche.

EL ACTO HEROICO

Bostic, al darse cuenta de que había personas dentro de la vivienda, entró y subió las escales, donde encontró a los niños de 1; 13 y 18 años, y los llevó fuera de la casa.

"Les pregunté si quedaba alguien allí, y fue entonces cuando me dijeron que había una niña de 6 años", explió.

El joven volvió a entrar en la casa para buscar a la infante, pero el humo era tan denso que le dificultaba ver y el calor era tan abrasador que asustó al joven. Entonces escuchó a la niña llorar, y eso le dio el coraje, dijo, para seguir adelante y logró sacarla. Pese a su gran fortaleza y valentía, el joven estaba muy asustado y creía que la casa explotaría en cualquier momento.

"Lo último que pude hacer fue desperdiciar un segundo entrando en pánico", dijo. Una vez que Bostic encontró a la pequeña de 6 años, atravesó una ventana para que pudieran escapar, narró Bostic.

EL JOVEN TUVO QUE SER HOSPITALIZADO

Bostic, quien fue hospitalizado por inhalación severa de humo y un corte grave en el brazo, ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

Todos los niños se encuentran bien, según dice el teniente de Policía Sherer.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.