Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Al menos 40 heridos tras volcarse un autobús escolar en El Bronx

En el autobús no había niños a bordo; tres personas resultaron con heridas de gravedad

Expandir imagen
Al menos 40 heridos tras volcarse un autobús escolar en El Bronx
En el autobús iban a bordo 40 personas adultas. (FUENTE EXTERNA)

Unas 40 personas resultaron heridas tras volcarse un autobús escolar en El Bronx. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves según informaron las autoridades.

El autobús se dirigía hacia el norte por Hutchinson River Parkway, cuando el conductor trató de girar del carril central y bajarse en la salida 1a de Bruckner Boulevard West, lo que provocó que volcara, dijo la policía. 

No había niños a bordo, pero 40 personas, incluido el conductor del autobús, sufrieron heridas leves, mientras que tres sufrieron heridas de gravedad, dijo la policía de Nueva York el jueves por la tarde al New York Post.

“El alcalde Eric Adams dijo que el autobús transportaba conductores y asistentes para la escuela de verano y el programa de campamento de la ciudad para 110,000 niños en edad escolar,  Summer Rising”, escribió el Post.

El canciller escolar, David Banks, dijo que las rutas de autobús de la mañana y la tarde para el programa de verano pueden verse afectadas.

Expandir imagen
Infografía

“La seguridad de cada miembro de nuestra comunidad es nuestra prioridad y, afortunadamente, no hubo heridos importantes en el accidente de autobús de esta mañana en el Bronx”, dijo Banks. “El incidente involucró a empleados de uno de los proveedores de transporte contratados por el DOE: no había estudiantes en el autobús”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.