Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
papas fritas frías
papas fritas frías

Disparan a empleado de McDonald’s en Nueva York por una orden de papas fritas frías

El autor del tiroteo confesó ser el autor de un asesinato del 2020

Expandir imagen
Disparan a empleado de McDonald’s en Nueva York por una orden de papas fritas frías
Michael Morgan acusado de provocar un tiroteo en un McDonalds de Nueva York. (THE NEW YORK POST)

Una pelea por papas fritas frías ocasionó un tiroteo donde un trabajador de McDonald’s en Brooklyn resultó herido por una de las balas. Según la policía la víctima se encuentra luchando por su vida.

La víctima de 23 años, identificada como Matthew Jeremiah Webb, quien estaba trabajando en el local de comida rápida en 1531 Fulton St. En Bedford-Stuyvesant alrededor de las 7:00 de la noche del pasado lunes, cuando una clienta comenzó a reclamar por una orden de papas fritas frías.

La mujer, durante la discusión la madre se encontraba haciendo FaceTiming con su hijo, lo que provocó que este irrumpiera en el restaurante haciendo la discusión más grande, luego salieron del lugar y el tirador Michael Morgan inició una balacera, hiriendo a Webb en el cuello, reportó The New York Post.

“La mamá se quejó que sus papas fritas estaban frías. La madre estaba en Facetime con su hijo y él escuchó la disputa entre ella y el empleado. El hijo y el empleado tuvieron una disputa adentro”, afirmó una fuente a The Post.

El NYPD informó que Webb fue llevado al hospital y se encuentra en estado crítico desde esta mañana.

Por otro lado, Morgan fue arrestado poco después del suceso y está siendo acusado del tiroteo, también la novia de este fue acusada de dos cargos por posesión criminal de un arma, luego de admitir que fue quien le entregó el arma a Morgan, reportó la policía.

Otro Crimen

Michael Morgan luego de ser detenido por el tiroteo provocado este lunes en un McDonald’s confesó a la policía que es el autor de un asesinato que ocurrió en 2020.

Entre los cargos que enfrenta están: provocar un tiroteo, acusado de asesinato y posesión ilegal de un arma por un asesinato del 21 de octubre de 2020, informó la policía.

Morgan supuestamente mató a Kevin Holloman, quien murió por tres heridas de balas en la calle Herkimer 771, en Bed-Stuy, no muy lejos del McDonald’s donde ocurrió el tiroteo, según The Post.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.