Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Disney+
Disney+

Disney+ supera a Netflix en suscriptores totales por primera vez

Disney implementará aumento en sus servicios y contará con opción de publicidad

Expandir imagen
Disney+ supera a Netflix en suscriptores totales por primera vez
Disney+ supera a Netflix en suscriptores. (FUENTE EXTERNA)

Walt Disney alcanzó hoy un total de 221.1 millones de suscriptores, de acuerdo a un reporte del tercer trimestre que cerró en junio de este año. Con esta cantidad de suscriptores, la plataforma de streaming supera por primera vez a Netflix, quien en la actualidad posee 220.67 millones de suscriptores. La cantidad superada por Disney+, también engloba a ESPN y Hulu.

Las cifras que hicieron romper el récord son las siguientes: 152 millones pertenecen a Disney+, 22.8 millones a ESPN y 46.2 millones corresponden a Hulu y Live TV.

Durante los primeros tres meses de este año Netflix perdió 200 mil suscriptores, aunque indicaban que el número crecería hasta los dos millones de cuentas dadas de bajas.

De acuerdo con Infobae, la crisis de Netflix fue recuperada por el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things, logrando una suma enorme que casi alcanza a la serie El juego del calamar en 2021. El medio informó que, también la baja de suscriptores se ha debido por las nuevas implementaciones de cobro adicional para los perfiles que se utilizan fuera de una misma casa, provocando el descontento de quienes compartían la misma cuenta sin vivir en un solo espacio.

En el segundo trimestre del año, Disney+ aumentó alrededor de 14.4 millones de suscriptores y superó el promedio de 10 millones que esperaban las estadísticas habituales, según analistas de FacSet. La plataforma ha estrenado varias series en los últimos meses como Obi-wan Kenobi, Star Wars y Ms. Marvel.

Disney+ aumentará precios y contará con opción de publicidad

El gigante Disney anunció que su plataforma de streaming contará con publicidad desde diciembre del presente año. El nuevo servicio tendrá un costo de 7.99 dólares al mes, lo mismo que cobra por la versión sin publicidad.

El servicio sin anuncio aumentará tres dólares al mes, que costará 10.99 dólares al mes desde el 8 de diciembre. El costo de Hulu tendrá un aumento de uno o dos dólares al mes, de acuerdo a los nuevos lineamentos que pondrán en práctica, informó Infobae.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.