Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcalde de NY celebra fiesta en honor a los dominicanos en su residencia

La mansión es uno de los lugares históricos más importantes de NY, y es la residencia oficial de los alcaldes de la ciudad

Expandir imagen
Alcalde de NY celebra fiesta en honor a los dominicanos en su residencia
El evento se realizó este miécoles en la Mansión Graice. (FUENTE EXTERNA)

Este miércoles se celebró en la Mansión Graice, (la residencia de los alcaldes de NY), un evento en honor a la herencia dominicana convocado por el alcalde de Nueva York Eric Adams.

Esta residencia histórica y de gran relevancia para la ciudad, abre sus puertas todos los años para celebrar la herencia dominicana, donde se reconocen a líderes de la comunidad y donde se dan cita destacadas personalidades.

Este año el merenguero Rubby Pérez y Dj Adonis, fueron homenajeados en la celebración, así como el oficial dominicano de mayor rango en la policía de Nueva York, Máximo Tolentino, entre otros.

“Los dominicanos son una de las comunidades de habla hispana más grandes en toda nuestra nación y en toda nuestra ciudad. Ustedes son un ejemplo de todo lo que representamos y nuestras contribuciones a esta ciudad, inclusive en la seguridad pública. Parte del mayor número de oficiales dominicanos en la historia del departamento de policía ha sido juramentados”, dijo el alcalde Adams, quien volverá a visitar el país este año.

La celebración de la Mansión Grace coincide con la celebración de los 40 años del desfile nacional dominicano que se celebrará este domingo 14 de agosto en la Quinta avenida de Nueva York.

“Yo soy el alcalde de Nueva York porque ustedes estuvieron ahí para mí”, dijo el alcalde sobre los dominicanos en NY.

Vuelve a RD

Eric Adams, visitará nuevamente la República Dominicana en noviembre de este año.

La información fue ofrecida este miércoles por el comisionado de Transporte, Ydanis Rodríguez, durante la celebración de la herencia dominicana en la Mansión Grace, uno de los monumentos históricos más importantes de Nueva York.

Al momento del anuncio no quedó especificada cuál será la agenda que agotará el alcalde, tampoco las fechas específicas en las cuales visitará el país.

La celebración de la Mansión Grace coincide con la celebración de los 40 años del desfile nacional dominicano que se celebrará este domingo 14 de agosto en la Quinta avenida de Nueva York.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.