Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajada USA en RD invita a participar en la feria virtual EducationUSA 2022

La feria contará con la participación de 80 instituciones de educación superior de EEUU

Expandir imagen
Embajada USA en RD invita a participar en la feria virtual EducationUSA 2022
Imagen Ilustrativa. (SHUTTERSTOCK)

La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana junto al Departamento de Estado de EEUU está invitando a los estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales a participar de la Feria Virtual EducationUSA, que se celebrará el próximo 24 de agosto, de 5:00 a 8:00 p.m.

La feria contará con la participación de 80 instituciones de educación superior, quienes darán a conocer su oferta de programas de pregrado, posgrado, cursos de inglés intensivo y programas de corta duración.

Durante la feria, los visitantes entrarán al entorno virtual desde donde podrán acceder a los diferentes espacios del evento. Encontrarán charlas en vivo y pregrabadas sobre diferentes temas de interés.

También podrán ingresar a un salón de exhibición, donde cada universidad tendrá un puesto con material interactivo y donde los representantes de las universidades, vía chat o videoconferencia, conversarán en vivo con los interesados, respondiendo sus inquietudes.

Los estudiantes podrán contactar directamente a los representantes de admisiones de las instituciones participantes, así como también a los asesores de EducationUSA, que estarán disponibles para responder dudas sobre temas relacionados con estudios superiores en Estados Unidos.

La feria también contará con espacios interactivos como una cabina de fotos y un tablero de clasificación que les permitirá a los participantes acumular puntos por las actividades que realicen en la plataforma.

El evento online, para Latinoamérica y el Caribe, se realizará el miércoles 24 de agosto de 2022 de 5:00 a 8:00 p.m. Durante la jornada, los participantes podrán obtener información actualizada, detallada y completa sobre procesos de admisión, requisitos, costos y opciones de ayuda financiera de los programas universitarios. Para participar, deben registrarse en el siguiente link: bit.ly/EDUSAFair.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.