Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sanna Marin
Sanna Marin

"¡Sigue bailando!", Hillary Clinton a la primera ministra de Finlandia tras polémica por irse de fiesta

A los 36 años, la primera ministra más joven del mundo es objeto de polémicas luego de que se filtraran en línea videos en que aparecía bailando con amigos y celebridades.

Expandir imagen
¡Sigue bailando!, Hillary Clinton a la primera ministra de Finlandia tras polémica por irse de fiesta
La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton (FUENTE EXTERNA)

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton apoyó este domingo a la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, cuyo supuesto gusto por la fiesta le valió críticas en todo el mundo.

Clinton publicó en su cuenta de Twitter una foto de sí misma bailando con el brazo levantado, tomada en abril de 2012 en el Café Habana de Cartagena, Colombia.

"Aquí estoy en Cartagena cuando viajé para una reunión como secretaria de Estado", escribió, y agregó: "Sigue bailando, @marinsanna".

Sanna Marin reaccionó rápidamente: "Gracias Hillary Clinton", tuiteó, agregando un emoticón con forma de corazón.

A los 36 años, la primera ministra más joven del mundo es objeto de polémicas luego de que se filtraran en línea videos en que aparecía bailando con amigos y celebridades.

La controversia escaló aún más tras la publicación de una foto de dos mujeres levantándose la blusa en una fiesta organizada en julio en la residencia oficial de Marin, lo que la obligó a pedir disculpas.

Los tabloides finlandeses la rebautizaron como "Sanna the party".

Hillary Clinton, de 74 años, encabezó la diplomacia estadounidense entre 2019 y 2013 y fue candidata a la Casa Blanca en 2016, cuando fue derrotada por Donald Trump. Fue también senadora y primera dama cuando su marido, Bill Clinton, ocupó la Casa Blanca, entre 1993 y 2001.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.