Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isabel II
Isabel II

Biden rinde homenaje a Isabel II en un libro de condolencias: "Estoy encantado de haberla conocido"

"Lloramos por todos ustedes. Fue una gran dama, estoy encantado de haberla conocido", escribió Biden

Expandir imagen
Biden rinde homenaje a Isabel II en un libro de condolencias: Estoy encantado de haberla conocido
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una dedicatoria para despedir a la reina Isabel II en un libro de condolencias. (EFE)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó este jueves por la tarde una dedicatoria para despedir a la reina Isabel II en un libro de condolencias puesto a disposición de la Embajada de Reino Unido en Washington.

"Lloramos por todos ustedes. Fue una gran dama, estoy encantado de haberla conocido", escribió Biden en la nota después de depositar su firma en el libro de condolencias, según un comunicado de la Casa Blanca.

La primera dama, Jill Biden, expresó a la embajadora británica, Dame Karen Pierce, su pesar por la muerte de la consorte de Reino Unido. "Nuestros corazones están con usted", ha dicho.

La embajadora británica en Washington, por su parte, agradeció la visita sorpresa de los Biden a la Embajada para rendir homenaje a Isabel II.

"Es un honor que el Presidente de Estados Unidos y la primera dama hayan sido los primeros en firmar el libro de condolencias de su majestad la Reina. Gracias por sus palabras típicamente generosas y sus cálidos recuerdos de Su Majestad", expresó Pierce en su cuenta de Twitter.

Tras la firma, el presidente estadounidense habló con el personal de la Embajada de Reino Unido, a quienes ha recordado algunas de sus anécdotas personales con la reina de Inglaterra.

TEMAS -