Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Quiero saber cómo sobrevive la gente”, Cardi B indignada por situación económica de EEUU

La artista expresó su sorpresa ante el aumento de los alquileres, mientras ayudaba a un primo a buscar apartamentos donde vivir

Expandir imagen
“Quiero saber cómo sobrevive la gente”, Cardi B indignada por situación económica de EEUU
La rapera de origen dominicano Cardi B tronó contra la situación económica que afecta a los hogares estadounidenses. (FUENTE EXTERNA)

La rapera de origen dominicano Cardi B utilizó sus redes sociales para explotar de indignación frente a los niveles de inflación y el alza en los alquileres que afecta a los estadounidenses este año.

Con su forma característica, la cantante lanzó sus comentarios cargados de blasfemias sobre la economía de los Estados Unidos a través de un live en Instagram esta semana, donde se quejó de la falta de inventario en el sector inmobiliario y el aumento de las tasas hipotecarias, que impiden que los deudores salden sus propiedades.

“No hay un maldito inventario cuando se trata de casas”. “Nadie va a intentar vender sus malditas casas”, manifestó la intérprete de “WAP”.

Durante el video en vivo, la artista expresó su sorpresa ante el aumento de los alquileres, mientras ayudaba a un primo a buscar apartamentos donde vivir.

“Estaba mirando algunas áreas. La forma en que los precios se disparan... ¿cómo sobrevive la gente? Quiero saber. Mi familia y mis amigos están muy agradecidos de tenerme, pero es como, ¿qué les sucede a las personas que no tienen un yo?, se cuestionó la artista.

En el video, que también fue publicado en su perfil de Twitter, Cardi B aseguró que “vivir es insoportable” al tiempo que se quejó ante las “promesas” que se han hecho para solucionar una situación que ha llevado a EEUU a una “recesión técnica” en opinión de algunos expertos, mientras el gobierno rechaza esta visión.

La artista tronó por la complicada economía estadounidense, antes de que este martes salieran los datos sobre la inflación en agosto que muestran que los precios aumentaron 8.3 % más de lo esperado, mientras que los precios de los alimentos y viviendas se mantuvieron elevados, pese a que los de la gasolina cayeron desde los máximos alcanzados en junio.

El índice de la vivienda en el IPC, aumentó un 6.2 % en agosto en comparación con el mismo mes del año pasado, mientras que los costos de las viviendas aumentaron un 0.7 % en comparación con julio.

Por su parte, la firma de bienes raíces Redfin prevé que el mercado inmobiliario estadounidense será "especialmente frío” durante el invierno debido a los aumentos en las tasas de interés, según señaló The Post.

Cardi B formó parte de la plantilla de famosos que respaldaron al presidente Joe Biden durante las elecciones de 2020, pero esto no ha impedido que ofrezca su opinión sobre la economía del país, no siendo esta la primera vez.  

"¿Cuándo creen que van a anunciar que entraremos en una recesión?", preguntó la cantante el pasado mes de junio.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.