Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Presidente Abinader habla la tarde de este jueves ante la OEA

El acto protocolar está programado para las 5:00 de la tarde

Expandir imagen
Presidente Abinader habla la tarde de este jueves ante la OEA
Presidente Luis Abinader. (ARCHIVO)

El presidente Luis Abinader hablará la tarde de este jueves ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington, donde previo a su comparecencia se realizará un acto protocolar, en el Salón de las Américas.

El acto está programado para las 5:00 de la tarde a los fines de recibir al presidente dominicano, de acuerdo con la orden del día enviada por la Presidencia de la República a Diario Libre.

Existe la posibilidad de que en la reunión se participe de manera virtual, de conformidad con las “Recomendaciones sobre procedimientos para las sesiones presenciales con participación virtual del Consejo Permanente”, documento CP/INF. 9344/22.

“Los enlaces para las delegaciones que deseen participar en esta reunión de manera virtual se proporcionarán cuanto antes”, indica el comunicado.

Asimismo, la Presidencia del Consejo Permanente, embajadora Lou-Anne Gaylene Gilchrist, informó que, hasta nuevo aviso, es obligatorio usar mascarilla en todas las sesiones del Consejo Permanente.

Agenda del día OEA

Presidente Abinader hablará la tarde de este jueves

Sesión protocolar del Consejo Permanente para recibir al presidente dominicano, Luis Abinader

  1. Palabras de bienvenida de la Presidenta del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos, embajadora Lou-Anne Gaylene Gilchrist, Representante Permanente de San Vicente y las Granadinas


  2. Palabras del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro


  3. Palabras del Presidente de la República Dominicana, excelentísimo señor Luis Abinader Corona

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.