Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dos avionetas chocan en el aire y dejan tres muertos en Colorado

El choque ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana del sábado

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas

Expandir imagen
Dos avionetas chocan en el aire y dejan tres muertos en Colorado
Una de las avionetas se estrelló en un campo y la otra en un conjunto de árboles, cerca del aeropuerto Vance Brand en Longmont, Colorado. (FUENTE EXTERNA)

Dos avionetas chocaron en el aire el sábado cerca de Denver, un accidente que dejó tres muertos, informaron las autoridades.

Se desconoce de momento la causa de la colisión entre la Cessna 172 de cuatro plazas y la Sonex Xenos, ligera, de dos asientos, construida de aluminio.

En declaraciones a 9News, afiliada a CBS en Denver, los residentes que escucharon la colisión y salieron rápidamente de donde se dijeron sorprendidos de que los aparatos hubieran chocado en una mañana muy despejada.

Una de las avionetas se estrelló en un campo y la otra en un conjunto de árboles, cerca del aeropuerto Vance Brand en Longmont, Colorado, a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Denver.

Dos personas fueron encontradas sin vida en uno de los aparatos y una en el otro, dijo la oficina del sheriff del condado Boulder.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte emprendieron las investigaciones del incidente. La junta dijo que difundirá un informe preliminar en unos 15 días.

El choque ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana del sábado. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos