Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Hombre mata a su vecino en Puerto Rico por tirarle escombros de Fiona en su patio

El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado y por infracciones a la Ley de Armas

Expandir imagen
Hombre mata a su vecino en Puerto Rico por tirarle escombros de Fiona en su patio
Johnny Espinoza Pérez será acusado de asesinato en primer grado y por infracciones a la Ley de Armas, por supuestamente matar a tiros a su vecino que le reclamó por tirar basura en su patio. (FUENTE EXTERNA)

La justicia de Puerto Rico se dispone este martes a presentar cargos de asesinato a un hombre que presuntamente le quitó la vida a tiros a su vecino luego de que este le reclamara que echara la basura y escombros dejados por el huracán Fiona en su patio.

Johnny Espinoza Pérez será acusado de asesinato en primer grado y por infracciones a la Ley de Armas, por el hecho ocurrido en el barrio París en Lajas a las 2:25 de la tarde del pasado lunes.

Augusto Romeu Pérez de 50 años, murió a las 4:00 de la tarde, mientras estaba ingresado en el hospital La Concepción, en San Germán.

El arma utilizada por Espinoza para ultimar a Romeu era portada de manera ilegal, por lo que también enfrentará cargos de violación a la ley de armas. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez allanó su vivienda la noche del lunes.

En Puerto Rico han ocurrido 415 muertes violentas en lo que va de año, lo que según las estadísticas muestran una reducción de 27 casos respecto al 2021.

Fiona tocó tierra en Puerto Rico el pasado domingo como huracán categoría 1 y azotó la isla con intensos vientos y fuertes lluvias, que ocasionaron una muerte, la interrupción general del servicio de energía eléctrica y dejó a miles de abonados sin el suministro de agua, debido a las inundaciones.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.