Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arrestan a una maestra latina tras afirmar que tenía a alumnos y colegas en una lista para matar

Una maestra latina de Indiana fue detenida luego que un estudiante contara sobre una supuesta lista que tenía de personas para matar que lo incluía

Expandir imagen
Arrestan a una maestra latina tras afirmar que tenía a alumnos y colegas en una lista para matar
Angélica Carrasquillo Torres fue arrestada el pasado jueves acusada de tener una lista de personas para matar, que incluía a alumnos y colegas de su escuela. (FUENTE EXTERNA.)

Una maestra latina de una escuela católica de Indiana fue detenida luego de que alegadamente le dijera a uno de sus estudiantes que tenía una "lista de personas para matar" y que este formaba parte de ella, según informó la policía.

De acuerdo con los datos ofrecidos por los agentes policiales, un estudiante de quinto grado de la escuela St. Stanislaus en East Chicago se presentó ante el consejero tras haber escuchado a su maestra hablar sobre suicidarse y amenazar con asesinar a otros estudiantes y a sus colegas del centro educativo.

La mujer, identificada como Angélica Carrasquillo-Torres de 25 años, supuestamente le habría dicho a su alumno que se encontraba al final de su “lista de personas para matar”, según el Departamento de Policía de East chicago, citado por The New York Post. 

Tras la confesión del pequeño, el resto de los maestros escoltó a Carrasquillo-Torres hasta la oficina del director, donde admitió haber emitido las amenazas y confirmó que tenía una "lista de asesinatos", la cual no proporcionó, señala al policía.

“La maestra fue inmediatamente sacada del salón de clases y detenida (mientras) investigábamos el incidente. Después de que los estudiantes fueran despedidos de manera segura, el maestro fue escoltado fuera del campus y notificamos a la policía", informó el director a los padres a través de un correo electrónico obtenido por WGN .

De su lado, la policía fue notificada del caso cuatro horas después del incidente en la escuela, cuando Carrasquillo-Torres ya no se encontraba en el plantel y completaron un informe para la División de Investigación Criminal al recibir la notificación.

La policía de East Chicago detuvo a Carrasquillo-Torres el jueves por la mañana en su casa después de que se aprobara una orden de detención de emergencia, según NBC Chicago. La maestra seguía bajo custodia durante el viernes y los cargos contra ella estaban pendientes, informó la policía.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.