Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
feria inmobiliaria
feria inmobiliaria

Anuncian feria inmobiliaria para los dominicanos en Nueva York

La inmobiliaria con sede en Santo Domingo, Elite House, anunció este martes su primera feria inmobiliaria en Nueva York, EEUU

Expandir imagen
Anuncian feria inmobiliaria para los dominicanos en Nueva York
La feria inmobiliaria de Elite House será el 20 y 21 de octubre en Nueva Jersey y el 22 y el 23 en Nueva York. (SHUTTERSTOCK)

La inmobiliaria con sede en Santo Domingo, Elite House, anunció este martes su primera feria inmobiliaria en Nueva York, Estados Unidos, en la que se propone llevar a cabo una serie de acciones de promoción y venta de inmuebles a los dominicanos residentes en la Gran Manzana. 

El grupo eligió a NY por ser la ciudad estadounidense "donde habita la mayor cantidad de dominicanos dispuestos a invertir en su país de origen, además de los estadounidenses que desean conocer nuestra variada oferta en Real Estate", aseguró.

Informó que en dicha feria ofrecerán "un amplio portafolio de opciones con la mejor ubicación, rentabilidad y plusvalía, dirigidas a todos los targets y nichos del importante mercado norteamericano". 

Asimismo, resaltó al equipo de profesionales y expertos en negocios que estarán asesorando al público que se dará cita el jueves 20 y el viernes 21 de octubre, en la 100 state st, Hackensack de Nueva Jersey y el sábado 22 y el domingo 23 en el Radio Hotel 2420 Ámsterdam Ave. de Nueva York a partir de las 10:00 de la mañana en ambas ciudades.

La inmobiliaria Elite House informó que "se propone generar este tipo de acciones en las principales ciudades de América y Europa con el objetivo principal de continuar posicionando a nuestro país como el mejor destino de inversión en Centroamérica y el Caribe". 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.