Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NY en navidad
NY en navidad

56.7 millones de personas visitarán NY antes de que se acabe el 2022

La ciudad invita a visitantes de todo el mundo a celebrar las fiestas navideñas en Nueva York

Expandir imagen
56.7 millones de personas visitarán NY antes de que se acabe el 2022
Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo durante las festividades de navidad y año nuevo. (SHUTTERSTOCK)

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, invita a los lugareños, residentes de tres estados y visitantes de todo el mundo a experimentar la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña 2022-2023.

Se prevé que un total de 56.7 millones de personas visiten la ciudad de Nueva York antes de finales de 2022, aproximadamente el 85 por ciento de los niveles récord de turismo de 2019. "Un viaje a la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña es mágico, ya sea su primera visita o una tradición anual", dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. 

Como uno de los destinos vacacionales más icónicos, la ciudad de Nueva York volverá a albergar experiencias festivas y eventos en restaurantes, tiendas, cultura y entretenimiento en los cinco condados. 

El cuarto trimestre es históricamente el más fuerte del año, representando aproximadamente el 30 por ciento de las visitas a la ciudad. 

Esta anticipada y vibrante temporada navideña se produce en medio del continuo repunte del turismo en la ciudad de Nueva York, con 6.5 millones de personas que se espera que la visiten solo entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo. 

"Desde mediados de noviembre hasta enero, esperamos que aproximadamente 6,5 millones de personas de todo el mundo visiten la ciudad. Los cinco distritos son testigos de una transformación que incluye experiencias icónicas a lo largo de la Quinta Avenida y el Rockefeller Center, así como nuevos mercados navideños, eventos pop y actuaciones que crean recuerdos para toda la vida", dijo Fred Dixon.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.