Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
decapita novia
decapita novia

Un hombre de Alabama decapita novia y la acuchilla durante dos días

El motivo de la acción fue presuntamente la negativa de la víctima a tener sexo

Expandir imagen
Un hombre de Alabama decapita novia y la acuchilla durante dos días
Justin Fields enfrenta los cargos de asesinato y abuso de un cadáver. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de Alabama, Estados Unidos, fue arrestado luego de presuntamente haber decapitado a su novia y apuñalado su cuerpo más de 100 veces en su casa, supuestamente porque la víctima se negó a sostener relaciones sexuales con él. 

De acuerdo con medios locales, Justin Fields salió con la víctima, identificada como Tammy Bailey, de 52 años, la noche del viernes y al regresar a la casa tuvieron una discusión y cada uno se dirigió a una habitación diferente para dormir, señala ABC 33/40.

"Se había ido a su habitación, estaba tocando la guitarra", declaró el sheriff del condado de Blount, Mark Moon.

"Él quería tener sexo con ella", dijo. "Él fue a su habitación y le hizo proposiciones y ella lo rechazó. Según su declaración, eso lo frustró. Dijo que la apuñaló una vez y luego se desmayó", explicó.

Moon cree que la mujer falleció el viernes, pero el agresor continuó agrediendo el cuerpo una vez fallecida.

"El sábado, volvió allí y sintió que estaba teniendo un mal sueño", indicó. "Por alguna razón, la apuñaló varias veces de nuevo".

De acuerdo con el relato presentado por las autoridades, Fields se comunicó con su padre para decirle que había "hecho algo realmente malo". Más tarde el padre del agresor llamó a la hermana de la víctima que era su vecina. 

Cuando la mujer llegó, el acusado le impidió el paso. "Le dijo que había hecho algo horrible y que no necesitaba entrar allí", agregó el alguacil. 

Tras el impedimento de entrada, se comunicó con la policía, quienes sí lograron acceder a la vivienda donde hallaron el cadáver decapitado de la víctima. 

"Los dos investigadores y el técnico de la escena del crimen, que era uno de mis tenientes de patrulla que respondieron a la escena, probablemente tenían cerca de 100 años de experiencia combinada en la aplicación de la ley y dijeron que esto es lo peor que han visto en su vida", dijo Moon.

Posteriormente, los agentes arrestaron a Fields, quien fue ingresado en la cárcel del condado de Blount sin fianza bajo los cargos de asesinato y abuso de un cadáver. Su audiencia está pautada para el 2 de noviembre.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.