Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un hombre mata a su yerno tras enterarse que golpeaba a su hija en Minnesota

Un hombre está acusado de matar y enterrar en una tumba improvisada al novio de su hija en medio de sospechas de que la golpeaba

Expandir imagen
Un hombre mata a su yerno tras enterarse que golpeaba a su hija en Minnesota
Un hombre de Minnesota está acusado de homicidio intencional en segundo grado por haber matado y enterrado en una tumba improvisada al novio de su hija, tras enterarse de que la había golpeado. (SHUTTERSTOCK)

Un hombre de Minnesota fue arrestado bajo la acusación de homicidio intencional en segundo grado por la muerte del novio de su hija, a quien presuntamente mató y enterró en una tumba improvisada tras enterarse de que la golpeaba. 

Michael Lee Laflex, de 45 años y residente en Brainerd, fue arrestado a principios de semana luego de que el cuerpo de Bryce Brogle, de 23 años, fuera encontrado el domingo pasado en un espacio de almacenamiento al que había acudido con su suegro. 

Brogle fue reportado como desaparecido el 28 de octubre por su novia, la joven había informado a la policía que desconocía el paradero de su pareja desde que este fue al almacén con su padre dos días antes de la denuncia, señala El Diario NY.

Al acudir al lugar, los agentes de la policía identificaron rastros de sangre y lejía en el piso de concreto del almacén, así como signos de arrastre. 

Medios locales citan un documento de causa probable del 1 de noviembre, en el que los investigadores señalan la llamada de un ciudadano anónimo que reportó que Laflex le había indicado a un pariente que sospechaba que Brogle estaba abusando de su hija. 

El familiar en cuestión dijo que el hombre había admitido haberle disparado al novio de su hija en el almacén y de haber movido el cuerpo con la ayuda de un trineo para que no fuera descubierto.

De acuerdo con las informaciones, el casero del joven también informó a las autoridades de una conversación telefónica que sostuvo con Laflex, en ella le había preguntado si su inquilino había lastimado a su hija, a lo que el casero respondió que había visto a la chica con moretones en los ojos, tras lo que el padre aseguró que mataría a Brogle y que ya había excavado el hoyo. 

Una autopsia al cadáver determinó que Brogle murió de un disparo en la cabeza.

Laflex fue conducido a la prisión del Crow Wing bajo una fianza de dos millones de dólares, recoge El Diario NY.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.