Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Nick Carter se derrumba cuando los Backstreet Boys rinden homenaje a su hermano Aaron Carter

Aaron Carter de 34 años fue encontrado muerto en su casa en Lancaster California

Nick Carter lloró desconsoladamente en el escenario cuando los Backstreet Boys, la popular banda a la que pertenece desde sus inicios, rendía un emotivo homenaje a su hermano Aaron Carter, el cual falleció el sábado pasado en su residencia en Lancaster, California.

El cantante no pudo ocultar las lágrimas un día después de la muerte de su hermano menor. Nick se encontraba en una presentación de la banda ayer domingo en Londres. Su compañero de banda Kevin Richardson, hizo una conmovedora dedicatoria a Aaron Carter después de que interpretaron la canción no "No Place".

El momento fue captado por varios fanáticos que estuvieron presentes en el concierto y se visualiza cuando los demás miembros de los Backstreet Boys se acercan a él para abrazarlo. “Esa canción es muy especial para nosotros, porque esa canción trata sobre la familia”, dijo Richardson.

“Esta noche tenemos un poco de pesar en el corazón. Porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, continuó Richardson. “El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer… Les agradecemos todo su amor, todos sus buenos deseos y todo su apoyo”, dijo.

Otro de los integrantes, se acercó al micrófono para continuar con el tributo antes de que la banda cantara la canción "Breathe", que trata sobre extrañar tanto a alguien que no puedes respirar.

“Nos gustaría dedicar esta próxima canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Te extrañaremos hermano”, dijo.

Ese mismo día, Nick Carter publicó un carrusel de fotos con su hermano Aaron, en el que se lamentaba por su muerte.

"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió Nick.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, continuó el cantante.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, finalizó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.