Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Familia
Familia

Hombre mata a su esposa, a sus hijas, a su madre y se suicida en Chicago

Los registros judiciales del condado de Lake muestran que la familia se enfrentaba a una ejecución hipotecaria de su casa

Expandir imagen
Hombre mata a su esposa, a sus hijas, a su madre y se suicida en Chicago
El agresor había acosado y amenazado a su esposa desde que solicitaron el divorcio en julio. (SHUTTERSTOCK)

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223

-

Un hombre de los suburbios de Chicago mató a su esposa, dos niños pequeños y su madre dentro de su casa la semana pasada antes de apuñalarse a sí mismo, dijo la policía el lunes.

Los oficiales encontraron a las dos niñas y tres adultos muertos el miércoles en la casa en la aldea de Buffalo Grove, en el condado de Lake. La policía dijo que los agentes fueron a ver cómo estaba la familia después de que la madre de las niñas no llegara a trabajar.

El jefe de policía de Buffalo Grove, Brian Budds, dijo que la evidencia indica que Andrei Kisliak, de 39 años, mató a los demás y luego a él mismo.

La policía identificó a las otras víctimas como Amilia Kisliak, de 4 años; Vivian Kisliak, de 6 años; Vera Kisliak, de 36 años; y Lilia Kisliak, de 67 años. Las autopsias determinaron que todos murieron por "lesiones con objetos cortantes" en la casa a unos 50 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Chicago, dijo la policía.

Los registros judiciales del condado de Lake muestran que la familia se enfrentaba a una ejecución hipotecaria de su casa y que Andrei Kisliak había acosado y amenazado a su esposa desde que solicitaron el divorcio en julio, informaron el Chicago Sun-Times y el Chicago Tribune. La policía de Buffalo Grove arrestó a Andrei Kisliak en septiembre por violar una orden de protección obtenida por su esposa, pero ella accedió a dejarlo mudarse a la casa el mes pasado a pesar de la advertencia de un juez en contra.

“Nuestra comunidad está de luto y espero que estos hallazgos ayuden a cerrar un poco mientras continuamos procesando esta terrible tragedia”, dijo Budds en un comunicado.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos