Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Accidente de autobús de iglesia en Texas deja 16 heridos

Testigos de un complejo de apartamentos dijeron a los investigadores que aparentemente el vehículo circulaba a exceso de velocidad

Expandir imagen
Accidente de autobús de iglesia en Texas deja 16 heridos
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Dieciséis personas, incluyendo 13 niños, resultaron heridos el domingo después de que un pequeño autobús de iglesia se volcó cerca de una zona residencial de Houston, informaron las autoridades.

El vehículo, que pertenece a una iglesia bautista, quedó de costado luego de que el conductor intentó dar una vuelta a la izquierda en un vecindario del noreste del condado Harris alrededor de las 12:30 del día, declaró el teniente Simon Cheng, de la policía del condado.

“Estamos agradecidos de que nadie resultara herido de gravedad”, añadió Cheng.

Testigos de un complejo de apartamentos dijeron a los investigadores que aparentemente el vehículo circulaba a exceso de velocidad, señaló.

Las 16 personas a bordo del autobús —13 niños y 3 adultos— fueron llevadas al hospital. Las edades de los niños oscilan entre 1 y 16 años.

Se desconoce qué tan rápido circulaba el vehículo, pero el límite de velocidad en esa calle es de 48 km/h (30 mph), declaró Cheng. Es posible que el chofer reciba una citación, pero los investigadores aún intentan determinar si se podrían presentar cargos en el caso, agregó.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos