×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inmoviliza
Inmoviliza

Agente policial de Puerto Rico inmoviliza con un arma TASER a mujer que lo agredió

La dama fue arrestada supuestamente por “violar la ley”

Expandir imagen
Agente policial de Puerto Rico inmoviliza con un arma TASER a mujer que lo agredió
La dama fue detenida y llevada a la estación policial. (CAPTURA DE VIDEO)

Un agente policial de Puerto Rico inmovilizó con una pistola eléctrica a una mujer que lo agredió tras ser arrestada supuestamente por violar la ley.

Según se publica en la cuenta @JugandoPelotaPR, la dama fue detenida luego de una persecución y llevada a la estación policial, donde se negaba a ser tocada por el agente.

En un video que fue publicado en la misma cuenta, se puede observar a la dama que entra enfurecida, seguida del agente, que aparentemente intenta sujetarla. Un gesto brusco, logra zafarse del agente y le grita: “no me toques”.

En seguida, se le acerca un joven y le advierte al oficial, apuntando su rostro con el dedo índice, “que no la puedes tocar” y se coloca en medio de la dama y el agente en una actitud desafiante.

“Busca una mujer y tócala, busca una mujer y la tocas”, insiste el joven, ahora con los brazos abiertos, mientras el agente intenta alcanzar a la presunta infractora que solo grita: “tengo a mi hija” e intenta hablar por su teléfono celular.

Es en ese momento, que el joven se mueve y el agente aprovecha para acercarse nuevamente a la dama que se resistía a ser tocada, de inmediato procede a empujar al uniformado, al momento de salir de la estación de policía.

El agente procede a perseguirla y le dispara con el arma eléctrica Taser, procediendo la dama a cae al pavimento y es entonces que dos agentes se suman a la misión, “las manos atrás”, se escucha a alguien decir, mientras mantienen a la dama boca abajo en el suelo.

“Ella padece del corazón, ella padece del corazón; ella sufre del corazón, mano”, gritan insistentes los parientes de la joven al verla aparentemente convulsionando.

La madre de la detenida les advierte a los agentes que se cuiden de que no le pase algo a su hija, porque tendrían que pagar.

“Eso yo lo voy a denunciar. ¿Por qué le metes eso a mi hija? Le pasa algo (…)”, advertía llorando.



TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.