Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
videojuego
videojuego

Un niño gasta todo el dinero de la tarjeta de su madre en Roblox

La tarjeta de crédito de la madre estaba vinculada en la aplicación y el niño comenzó a hacer compras. El niño gastó 897 dólares

Expandir imagen
Un niño gasta todo el dinero de la tarjeta de su madre en Roblox
Imagen de referencia. (FUENTE EXTERNA.)

Una madre se llevó una sorpresa al descubrir que su cuenta bancaria no tenía dinero y por un momento pensó que la habían estafado, sin embargo, luego descubrió que su hijo de siete años gastó el dinero en Roblox.

Según publicó el portal LevelUp, Kayla Howard es una madre soltera que vive en Florida con sus cuatro niños y trabaja en dos lugares para poder mantener su hogar. Con el objetivo de entretenerlos les permite usar un teléfono inteligente para que jueguen videojuegos, entre ellos Roblox.

La tarjeta de crédito de la madre estaba vinculada en la aplicación y el niño comenzó a hacer compras. El niño gastó 897 dólares, dinero que la mujer utilizaría para pagar la renta de la casa y comprar regalos navideños para sus hijos.

De acuerdo con la publicación, la mujer se puso en contacto con Google y los creadores del juego para tratar de obtener un reembolso, aunque solo ha recuperado diez dólares.

Aunque se puede descargar y probar este videojuego de manera gratuita, para  obtener el pase de batalla, skin para personaje y otros artículos, los jugadores deben invertir dinero y comprarlos.

TEMAS -
  • madre
  • niño
  • videojuego
  • Roblox

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.