Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matan adolescente
Matan adolescente

Matan adolescente de un tiro durante disputa por bolsa de marihuana en Cincinnati

El agresor es un conocido de la víctima y enfrenta cargo de asesinato, manipulación de evidencia física y transacción ilegal con un menor

Expandir imagen
Matan adolescente de un tiro durante disputa por bolsa de marihuana en Cincinnati
La adolescente se habría negado a recoger una bolsa de marihuna que había caído al suelo. (FUENTE EXTERNA)

Una adolescente de 16 años murió al recibir un disparo en la cabeza durante un altercado con un conocido tras negarse a recoger una bolsa de marihuna que había caído al suelo, según informó la policía de Kentucky. 

Scarlet Tucker fue declarada muerta tras un tiroteo en una casa en Burlington, a unas 20 millas al suroeste de Cincinnati, Estados Unidos, el pasado 3 de enero. 

De acuerdo con la información policial, otros tres adolescentes estuvieron presente durante el tiroteo, lo que condujo al arresto del agresor, un joven de 18 años identificado como Demarkus Hedges. 

Se presume que la víctima y Hedges eran amigos, según dijo el alguacil del condado de Boone, Phillip Ridgell, a Fox19.

“Según las declaraciones de los testigos, una bolsa de marihuana cayó al piso del dormitorio y Hedges exigió que Tucker la recogiera”, “Tucker lo rechazó. Hedges luego apuntó su pistola a la cabeza de Tucker y disparó”, dijo la policía sobre el hecho. 

El agresor, quien es de Cincinnati, en un primer momento había huido de la casa, pero luego se entregó al Servicio de Alguaciles Federales en Covington, Kentucky, informó la policía.

Hedges enfrenta cargos de asesinato, manipulación de evidencia física y transacción ilegal con un menor y está detenido en la cárcel del condado de Boone con una fianza de un millón de dólares, indicaron las autoridades. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.