Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizarán segunda entrega de títulos de propiedad a los dominicanos en EEUU

La primera vez que se entregaron título de propiedad fue el pasado 27 de julio del 2022

Expandir imagen
Realizarán segunda entrega de títulos de propiedad a los dominicanos en EEUU
El evento es una colaboración entre el Consulado de República Dominicana en NY y UTECT. (SHUTTERSTOCK)

El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York anunció la segunda entrega de certificados de propiedad a los dominicanos que residen en Estados Unidos. 

El evento, que se hará en coordinación con la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), se llevará a cabo el próximo 12 de enero a las 4:30 de la tarde en las instalaciones del consulado dominicano, ubicado en el 1501 Broadway suite 410, Nueva York, NY 10038.

La primera vez que el evento se realizó fue el pasado 27 de julio, cuando las autoridades entregaron 87 certificados de propiedad a igual número de beneficiarios en la sede del consulado. 

Los dominicanos beneficiados con la iniciativa residían en , además de Nueva York, en Miami, Massachusetts, Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Pensilvania, Kentucky, Paterson, Boston, Tennessee, Georgia y Puerto Rico y cuyas propiedades están localizadas en las provincias de Santiago, Montecristi, Azua, Monte Plata, Hato Mayor, Nagua, Gaspar Hernández, San Cristóbal, Santo Domingo Norte y los sectores de Los Mina y Sabana Perdida, ente otros, según informaron en ese momento. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.