Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Auto en llamas
Auto en llamas

Mujer es rescatada de un auto en llamas por "buenos samaritanos" en NY

La mujer de 56 años fue recluida en un hospital en estado crítico

Expandir imagen
Mujer es rescatada de un auto en llamas por buenos samaritanos en NY
Momento en el que el Jeep Liberty 2002 en el que viajaba la víctima es consumido por las llamas en una autopista de Lon Island. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer fue rescatada de morir calcinada por la intervención de varios hombres que la sacaron de su auto envuelto en llamas tras un accidente mientras conducía por una autopista de Long Island, Nueva York. 

La víctima, identificada como Susan Denise, de 56 años, viajaba en un Jeep Liberty 2002 a media milla al oeste de la salida 62, alrededor de las 12:02 de la tarde del lunes, cuando el vehículo golpeó un muro de contención y se incendió tras volcarse, según el informe del Departamento de Policía del condado Suffolk.

Fue en ese momento en el que, conforme al relato policial, varios buenos samaritanos colocaron el vehículo sobre las llantas para poder liberar a Denise, quien se estaba quemando dentro del auto. 

El acto de heroísmo ocurrió en Long Island Expressway y fue captado en un video divulgado por Fox News.

El video tomado por uno de los transeúntes muestra como el grupo de hombres tiran de la mujer hasta colocarla sobre el pavimento y lejos del vehículo que seguía en llamas.

Denise fue trasladada en un helicóptero policial al Stony Brook University Hospital en estado crítico, donde continuaba en horas de la noche.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.