Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arrestan a una mujer por rociar con un extintor a empleados de un aeropuerto de Atlanta

El conflicto empezó porque presuntamente la mujer salió de un restaurante sin pagar su comida

Expandir imagen
Arrestan a una mujer por rociar con un extintor a empleados de un aeropuerto de Atlanta
La mujer enfrenta cargos de obstruir a los agentes del orden, dos cargos de asalto simple y tres cargos de agresión simple. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer nativa de Ohio fue arrestada el martes tras agredir a varios empleados del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con un extintor de incendios.

La mujer, identificada como Jennifer Kaye Holder, de 27 años, reaccionó de manera violenta cuando el personal del aeropuerto la enfrentó al presuntamente salir de un restaurante Buffalo Wild Wings sin pagar su comida, según informaron medios estadounidenses.

El altercado ocurrió cerca de las 9:30 de la noche en la Sala D del aeropuerto tras la policía ser notificada por los agentes policiales sobre un pasajero de Delta que intentaba abrir una puerta. La sala D está reservada para los vuelos de Air Canada y aerolíneas nacionales como Delta Air Lines, Frontier Airlines y US Airways.

En el video divulgado en las redes sociales y compartido por The Post se observa a la detenida discutiendo con el personal del aeropuerto y asegurando que ya alguien había pagado lo consumido en el restaurante. Sin embargo, la mujer, en un intento de escapar, quiso abrir una puerta de seguridad, antes de enfrentarse a una azafata y ser separada por un seguridad. 

Más tarde, ya con el extintor de incendios en las manos, Holder amenazó con la manguera a varios viajeros, que corrieron para evitar a la "mujer enloquecida". 

La agresión al personal del aeropuerto ocurrió cuando uno de ellos sorprendió a Holder por la espalda, al voltearse, la mujer lo roció con una ráfaga del producto químico. Luego del incidente, tres asistentes de vuelo tuvieron que ser atendidas por “malestar respiratorio”, según informó The New York Post.

La policía llegó al lugar en momentos en los que Holder rociaba con el extintor a uno de los seguridad del aeropuerto, según el informe oficial.

“Los oficiales intentaron conversar con la mujer, pero ella no cumplió y roció a los oficiales con el extintor de incendios”, reza el documento al que tuvo acceso The Post.

De acuerdo con la policía, Holder continuó “comportándose de manera errática y combativa, escupiendo y pateando a los oficiales” mientras la ponían bajo custodia. La mujer de 27 años fue evaluada por lesiones menores, indica el diario estadounidense. 

Luego fue trasladada a la cárcel del condado de Clayton y enfrenta cargos de obstruir a los agentes del orden, dos cargos de asalto simple y tres de agresión simple, informó el medio. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.